El blog para las emprendedoras modernas

EL BLOG PARA LAS EMPRENDEDORAS MODERNAS

Encuentra tu pasión y vive de ella

Melania_AboutMeSoy Melania, consultora de marketing y negocios online,

y ayudo a emprendedoras y supermujeres como tú a encontrar su pasión y convertirla en un negocio rentable.

 

Para las conformistas, Pale Blue es un blog para blogueras y emprendedoras modernas, uno más del montón.

 

Pero para ti, Pale Blue es mucho más.

 

Si has llegado hasta aquí, apuesto a que sueñas con emprender tu propio negocio, poder ganar dinero con tu blog, y conseguir el éxito de tu proyecto.

 

Mi objetivo es acompañarte en tu camino al éxito. Pero aquí, el éxito es un largo camino en el que tú vas a tener que currar mucho para llegar a una meta: vivir de lo que te apasiona y ser feliz.

 

Vamos a aprender juntas cómo iniciar tu negocio desde el principio, e ir consiguiendo que crezca de manera estable. Y todo en un lenguaje que puedas entender y que te permita poner en práctica lo aprendido desde el minuto cero. Hablaremos de diseño y programación, de conversiones y analíticas, de creación de negocios, de promoción de blogs, de rentabilidad, de comunicación, de redes sociales, incluso de SEO, y lo mejor de todo: ¡LO ENTENDERÁS!

 

Siento si esperabas encontrar la fórmula de la Coca-Cola, no la tengo :) Pero puedo ofrecerte algo mucho mejor: encontrar tu pasión, convertirla en un negocio rentable y ayudarte a ser feliz.

¿Empezamos?

 

Estratega0%
Creativa0%
Analítica0%
DISPUESTA A AYUDARTE0%

hola@paleblue.es

Mi CV

 

Apasionada de la comunicación y el marketing online, y del diseño. Desde antes incluso de terminar la universidad, empecé a trabajar en una de las agencias de comunicación más importantes a nivel mundial. Hoy, una década y varios puestos en distintas agencias después, sigo dedicándome al mundo de la comunicación de manera autónoma, pues siempre supe que la rutina del asalariado no iba conmigo.

 

Licenciada en Publicidad y RRPP

Postgrado en Planificación Estratégica

Máster en Marketing Online

Y mucha, muchísima experiencia :)

 

No soy ni pretendo ser ninguna gurú del mundo empresarial… Pero con el tiempo, me he dado cuenta que me hace feliz ayudar a crear negocios de éxito y rentables. Si sólo he conseguido inspirarte para mejorar tu proyecto o crear uno nuevo, podré dormir tranquila.